domingo, 21 de abril de 2013

Despertador

"¡¡¡Meeeeeee!!!"

8:10 a.m. No soy persona y acaban de llamar al timbre de mi casa. No sé si levantarme a abrir o dejar que fundan el timbre.
(...)
Ante su insistencia he tenido que levantarme con más pereza que cuerpo arrastrando los pies hasta el telefonillo... "¿Sí?"

-Soy yo.

No me ha hecho falta que especifique, estoy segura de que es Adrián y que no puede dormir... Pues esta vez no va a conseguir nada, estoy demasiado cansada...
Portazo y pasos rápidos y contundentes hacia mi habitación:

-¿Qué haces dormida? Vamos sal de la cama que te he traído un regalo... - me dice con una cara de salido que no le cabe en la cabeza.

No me queda otra, tengo que levantarme y coger ese bote de nata que tiene en su mano derecha... Me agacho y le bajo los pantalones y los bóxers a la vez... Dejando que su pene se apoye en mi cara para, sin tocarlo abrazarlo entre mis labios mientras le echo nata...

-Que no quede nada ¿eh? - dices.

Y no ha quedado. "Ya sabes que yo por las mañanas me despierto muy golosa..."
Soltando un pequeño ronroneo y dejando el bote de nata en tu mano me tumbo en la cama, no antes de quitarme toda la ropa.
Sabía que me llenarías los pechos de nata, al igual que sabía que no dejarías ni gota mientras me masturbabas... Lo que no me esperaba es que te subieses encima de mí y posases tu pene entre mis pechos... "¿Qué mosca te ha picado?"

-Anda, júntalos con las manos... Porfa.-dices con una carita de niño triste, sabiendo que no me puedo resistir.

Creo que te has llegado a mover incluso más rápido que cuando estás dentro de mí. Se me han hecho unos segundos aunque sé que han sido varios minutos lo que has tardado el llenarme la cara y el cuello de semen.

-Límpiate, que ahora te toca a ti.

Apenas entro en la habitación y me tumbas en la cama, me abres de piernas y empiezas a usar la lengua tan bien como siempre.

-Quiero que grites, ¡vamos! - dices mientras me agarras las nalgas con las manos.

Y los vecinos se despiertan con el sonido de mi orgasmo, despertador que muchos quisieran tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario