lunes, 24 de febrero de 2020

Apocalipsis

Rápido, tenemos que escondernos en este edificio.

Ya quedaban pocos lugares seguros en la ciudad... y donde me sentía yo más segura era entre tus brazos...y piernas.

Qué sexy te pones cuando sonríes aun sabiendo que vamos a morir. Y yo tengo claro cómo quiero morir.

No queda comida. No queda agua.
Hace tanto calor que el sudor empapa mi camiseta, tanto que se transparenta a la perfección la silueta de mis pezones.
Esos pantalones cortos tuyos tampoco disimulan tu erección.
"¡Ay, cariño, que si viene el fin del mundo nos pille en un orgasmo!"

Esos últimos besos en el cuello con tu lengua recorriendo mi escote. Tu lengua juguetona que lucha con la mía.
Me encanta que me des esos mordisquitos suaves en el labio... Me encanta que tu última comida... sea yo.

Ya no necesitamos condón.
Siento como se humedecen mis muslos y tus manos se escurren entre ellos. Siento cada una de las embestidas.

Lástima que esos azotes atrajeran a "los otros"
Lástima que mis gemidos que culminando aquel orgasmo desvelaran la posición exacta en la que debíamos morir, sintiéndote tan dentro de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario