jueves, 5 de enero de 2017

Me sonrío de ti

No quiero hablar de sentimientos, sería absurdo hablar de algo que nos inunda cada vez que nos miramos a los ojos, y sonreímos. No quiero hablar de sentimientos porque al hablarlos éstos se vuelven un poquito menos bonitos, como tú cuando te aviso que voy a echar una foto, y no sabes qué cara poner, y me miras... Te miro... Y sonrío... Y ya no recuerdo por qué tengo el móvil en la mano.
No. No sé decir porqué me gustas tanto. Tampoco quiero.
Solo sé que si me dieran a elegir entre ver una película de Harry Potter y estar contigo, te dejaría elegir entre las 8 que hay, mientras hago palomitas y sonrío.
Que si fueras un tren solo quiero un billete de ida.
Que por tu jodida culpa me he vuelto adicta a las sonrisas.
Al la tuya.
Y a la mía.

Tolai 💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario