Buenas noches, eso lo primero.
Hoy después de mucho tiempo vuelvo a escribir aquí.¿La razón? Bueno... llevaba tiempo queriendo retomar esto, y esta tarde me ha vuelto la inspiración.
Advierto que lo que viene a continuación quizás sea algo que ya todo el mundo haya oído alguna vez, que parezca una pastelada odiosa o incluso que haga que os replanteéis el seguir leyendo mis textos, que han perdido su toque erótico (que os adelanto que pronto lo recuperarán).
Hoy quiero escribiros porque me siento bien, porque me he dado cuenta de que aun estando rodeados de gilipollas, siempre podremos encontrar a alguna persona que aún tiene algo de sentido común, y que aún teniendo sueños (como todos tenemos) tiene lo pies en la tierra y no piensa solo en sí mismo, como por desgracia hace la mayoría de la gente hoy en día.
Hoy me siento bien, me siento afortunada, e invito a todo el mundo a que se sienta así. Hoy he aprendido que nadie está solo, aunque así nos sentamos algunas veces. He aprendido que la persona que realmente está sola es aquella que no sabe valorar a los demás, que solo piensa en sí misma... que ven la vida como una pirámide y solo intentan estar en la cumbre, en lo más alto... pero no se dan cuenta de que ahí arriba, en esa pirámide imaginaria que se han construido, están ellos solos...
Hoy he aprendido que nunca hay que rendirse, que merece la pena seguir adelante y luchar por algo en lo que creemos firmemente... Hoy he aprendido que nunca vamos a dejar de aprender... Aprenderemos de lo malo, de lo bueno, de lo extraño, de lo duro y de lo agradable... Pero una de las maneras más bonitas de aprender es viviendo, vive: escucha, mira y siente... y cada día aprenderás algo nuevo.
Y nada, ya dejo esto antes de que os sangren los ojos de tanta pastelada, pero doy las gracias a alguien por haberme dado inspiración para escribir esto, persona perfecta que me encantó cuando lo conocí y hoy si cabe me encanta mucho más. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario