miércoles, 21 de marzo de 2012

1440

Así es, 1440 minutos. Eso es lo que tienes desde este momento hasta mañana a esta misma hora.
El tiempo, es eso que se nos escapa, ¿o eso que nos viene? Es un tren que no deja de atropellarnos. Hay gente que ve el tiempo como algo que se escapa, como algo que vamos perdiendo día a día, que hay que aprovecharlo y que si no lo haces lo pierdes. Luego hay otro tipo de personas que ven al tiempo como un regalo del cielo, lo consideran algo maravilloso, y a veces incluso, inagotable.
A mí me gustaría expresar mi punto de vista respecto a esto, ya que considero que el tiempo es algo que se nos regala día a día, pero que un día, por desgracia, este regalo dejará de estar presente. Es cierto que debemos aprovecharlo, pero tampoco es necesario emprender una vida de locuras, intentando vivir cada momento de una manera brutal, pues es prácticamente agotador e imposible. Creo que a veces merece la pena gastar dos horas de tu vida para preparar algo que harás en la hora siguiente, antes de que atropellar cada hora, pues viviendo así, solo conseguimos que el tiempo nos termine atropellando a nosotros. Es cierto que las horas que ya han pasado de este día no las vas a poder recuperar, pero eso no te impide aprovechar las que quedan, de cualquier manera grata. Aunque también hay que recordar que hay momentos no gratos que hay que vivir, pues gracias a esos momentos valoramos más los momentos felices. Por último me gustaría decir que el tiempo, aunque la mayor parte lo "perdamos" o se nos escape de las manos, porque ya ha pasado, hay una pequeña parte que conservaremos siempre, y es ese trozo de tiempo que se nos guarda en el cerebro, y a esos trozos de tiempo que agarramos y no soltamos los llamamos recuerdos.

Cuando te has levantado esta mañana se te han regalado 1440 minutos, solo tú eliges cuales quieres hacerlos eternos en tu memoria y cuales quieres tirar a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario